InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa alcaldesa de Alcázar clausura la programación de Navidad y Carnaval del...

Ha puesto en valor el dinamismo del centro de mayores y la alta participación de sus socios en todas las iniciativas organizadas

La alcaldesa de Alcázar clausura la programación de Navidad y Carnaval del Centro de Mayores

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada de la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, han visitado el Centro de Día de Mayores de la localidad para clausurar las actividades programadas con motivo de la Navidad y Carnaval.

El Centro de Día de Mayores cerraba en la tarde del miércoles, 21 de diciembre la programación de Navidad y Carnaval que ha consistido en visitar el Belén de la Asociación de Belenistas “Corazón de La Mancha” instalado en el Salón Noble del ayuntamiento, la actuación de la Rondalla y Coros y Danzas del centro en la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo, talleres de manualidades navideñas, campeonatos de juegos de mesa o la elaboración del tradicional pelele de carnaval, entre otras actividades.

En su visita, Rosa Melchor, ponía en valor el dinamismo del centro de mayores y la alta participación de sus socios en todas las iniciativas organizadas, ya sean culturales, formativas o de ocio. La alcaldesa felicitaba la Navidad y Año Nuevo a los asistentes.

La programación finalizaba con una tarde de bingo y regalos, junto con la entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos de tute, ajedrez y billar.

La actuación de la Rondalla y Coros del Centro de Día y una merienda con pastas para los asistentes ofrecida por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan puso el colofón a la jornada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO