InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa alcaldesa de Alcázar asiste a la entrega de los Premios 'Jóvenes...

En una ceremonia celebrada en el Estadio 'Cívitas Metropolitano' de Madrid

La alcaldesa de Alcázar asiste a la entrega de los Premios ‘Jóvenes 2022′ de la DO’ La Mancha

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, asistió ayer a la entrega de los Premios Jóvenes 2022 otorgados por la Denominación de Origen La Mancha en una ceremonia celebrada en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid.

El acto, enmarcado en la presentación de los Vinos Jóvenes Cosecha 2022, tuvo sabor alcazareño. Con la alcaldesa asistieron el teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, el teniente de alcalde Javier Ortega y la Delegada Provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Amparo Bremard.

Rosa Melchor, presidenta de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y de la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN), entregó la Mención Especial al gerente de “Delicias de La Mancha”, Tomás Crespo y el joven alcazareño Carlos Ortíz, recibió el Premio Joven Profesional 2022 por su labor como Director de Eventos en Casa de Pías.

La alcaldesa felicitaba al joven alcazareño Carlos Ortiz, por este reconocimiento recibido por una entidad como es la Denominación de Origen La Mancha. Carlos Ortiz, dijo Rosa Melchor, representa la tercera generación de hosteleros alcazareños aportando savia nueva al sector, afirmó. Al mismo tiempo, felicitaba a Tomás Crespo, a quien entregó una mención especial, por emprender en la capital de España un nuevo negocio para promocionar la calidad de los productos agroalimentarios de nuestra región. El establecimiento ha sido inaugurado recientemente en el mercado de Argüelles de Madrid.

Rosa Melchor por otro lado, ponía en valor al Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha por la organización un año más de esta ceremonia que reconoce la profesionalidad de jóvenes castellano-manchegos en el ámbito de la hostelería y a su vez el talento de jóvenes profesionales del mundo de la comunicación, el deporte y las artes que destinan la cuantía económica a una causa solidaria.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO