InicioProvinciaTomellosoLa alcaldesa de Tomelloso, en 'Más de Uno La Mancha' de Onda...

Se ha emitido en directo desde la Cooperativa 'Virgen de las Viñas'

La alcaldesa de Tomelloso, en ‘Más de Uno La Mancha’ de Onda Cero: «Esta ciudad nunca deja de sorprender»

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha afirmado este miércoles, en el programa radiofónico de Onda Cero “Más de Uno La Mancha”, emitido en directo desde la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara, que Tomelloso es una ciudad “que nunca deja de sorprender”, donde hay “de lo bueno lo mejor”. Una ciudad, ha añadido, “para descubrir a sus gentes, sus calles, su gastronomía y sus vinos….y para encontrarse”.

El periodista Carlos Alsina, director y presentador de “Más de Uno” y los periodistas Marcos Galván y Javier Ruiz, conductores de “Más de Uno La Mancha”, han realizado sus programas en directo desde el lagar de la cooperativa, con motivo de la “Fiesta de la Vendimia” que la cadena ha programado con emisiones durante estos días en diferentes puntos de la DO La Mancha.

Jiménez, ha incidido durante su intervención en “Más de Uno La Mancha”, en el gran potencial económico y cultural de “una ciudad emprendedora, que se ha hecho a sí misma” y cuyo mejor capital “es el humano”. “Sus gentes son las que hacen grande a Tomelloso”, ha dicho, mostrándose orgullosa de ello.

La alcaldesa ha destacado especialmente la importancia de la ciudad como “epicentro agroalimentario” de Castilla-La Mancha. Así se va a poner de manifiesto, dentro de unos días, del 19 al 23 de octubre, en la muestra alimentaria ‘Degusta Tomelloso’ que, por segundo año consecutivo se va a celebrar en la Plaza de España y que servirá, ha apuntado, como “escaparate para mostrar la potencia agroalimentaria de Tomelloso”, pero también como centro de actividad económica donde se han organizado contactos comerciales, además de venta y exposición de productos, showcooking y catas, entre otras actividades.

Durante su intervención, Inmaculada Jiménez sea referido a la vendimia como una época que es “muy especial en Tomelloso”, cuyas calles se impregnan del característico olor a mosto y viven el ajetreo de la actividad de la campaña.

Tomelloso es, ha dicho así mismo, “una ciudad con mucha vida”, una ciudad “con mucha actividad” durante todo el año, también en ámbitos como el comercial, el cultural, el artístico o el deportivo que hacen que siempre haya gente en las calles.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO