InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa Agrupación Musical 'El Perdón' de Alcázar de San Juan ofrece un...

En el Teatro 'Emilio Gavira'

La Agrupación Musical ‘El Perdón’ de Alcázar de San Juan ofrece un ciclo de conciertos por Santa Cecilia

La Agrupación Musical con más de 10 años de experiencia en música cofrade, “El Perdón”, ofreció este sábado 12 de noviembre a las 20:00, un ciclo de conciertos de Santa Cecilia en el Teatro Emilio Gavira. Pedro Javier Fernández, el Presidente de la Agrupación, atendió a los medios acompañados de los concejales Pablo Pichaco y Antonio Cano.

“Disponer de una sede propia ha supuesto un gran cambio a la hora de trabajar para nosotros”, señalaba Fernández, si bien destacaba que la agrupación ha crecido tanto recientemente que el espacio empezaba a ser pequeño para albergar a tantos músicos. El conjunto trabaja durante todo el año, ensayando los lunes, miércoles y viernes en la sede, donde “cualquier interesado en apuntarse puede acercarse en los días de ensayo”, concluyó el Presidente de “El Perdón”.

El concejal de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, quiso felicitar a “El Perdón” por sus recientes logros: “Se trata ya de una agrupación de primer nivel, que en el año 2023 tocará en la Cuaresma de Sevilla, y que aquí nos sorprende muchísimo con la gran afluencia de público de mueven”. De acuerdo con Pichaco, lo más importante de esta conjunto musical es todo lo que hacen por la cultura y por la música en Alcázar, que “contarán con el apoyo del Ayuntamiento, como siempre”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO