InicioPuertollanoLa academia 'Gema Pérez Pinto' homenajea a los abuelos de Puertollano con...

En avenida Primero de Mayo 55

La academia ‘Gema Pérez Pinto’ homenajea a los abuelos de Puertollano con su tradicional escaparate artesanal

En estas fechas tan entrañables que se aproximan, en Academia ‘Gema Pérez Pinto’ quieren felicitar nuevamente la fiestas navideñas a través de su ya tradicional escaparate artesanal situado en Avenida Primero de Mayo 55 de Puertollano. En esta ocasión, el tema elegido se resume en la frase “Los abuelos son magos que crean recuerdos maravillosos a sus nietos” y, con derroche de imaginación, han ambientado una gran escena compuesta por personajes gatunos: una abuela y un abuelo en una sala de estar junto a sus nietos, disfrutando de la compañía de los unos y los otros.  

Con esta propuesta se pretende hacer un alegato sobre el papel tan importante que los mayores ocupan en la vida de las familias, siendo quizá los mayores referentes en sabiduría y cariño para todos los integrantes, pero especialmente para los nietos, dejando un gran vacío cuando finalmente desaparecen. 

Deseando de parte de todo el equipo que forma la Academia Gema Pérez Pinto unas felices fiestas en familia, por los que están y por los que nos han dejado recuerdos imborrables.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO