InicioPuertollanoLa Academia 'Gema Pérez Pinto' de Puertollano formará a 'cazafantasmas' en Halloween

Con técnicas para atrapar fantasmas, trampas y una máquina muy especial, garantizando así a toda la ciudadanía su seguridad

La Academia ‘Gema Pérez Pinto’ de Puertollano formará a ‘cazafantasmas’ en Halloween

Un año más, fieles a su cita Academia Gema Pérez Pinto, sorprende a la ciudad de Puertollano con actividades culturales gratuitas para Halloween. El equipo de esta academia de inglés ha trabajado duramente por transformar el lugar en una academia de formar cazafantasmas, siendo la única en todo el territorio español. Para ello durante toda la semana tendrá lugar una serie de actividades dónde se conocerán las técnicas para atrapar fantasmas, trampas y una maquina dónde se guardan los fantasmas, garantizando a toda la ciudadanía su seguridad.

Todos estos aparatos han sido diseñados por los cazafantasmas encargados de ingeniería y diseño del equipo, Julio Puentes López y Cristina Puentes Usero. Mientras que habrá dos profesoras al cargo de la formación de los nuevos cazafantasmas Gema Pérez Pinto y Julie Amelkin Saskin, que gracias a su formación y a su experiencia, harán de los nuevos cazafantasmas grandes expertos en la materia, otorgándoles el carnet acreditativo solamente a los que sean capaces de superar con éxito las pruebas.

Para la formación de estos jóvenes cazafantasmas, en el interior habrá una exposición de los entes más peligrosos realizada por el experto en espectros José Andrés Gallardo de la Sierra Llamazares, que ha tenido la gentileza de exponer por primera vez e ilustrar a estas criaturas para que todos podamos identificarles y llamar al equipo de Ghostbusters Gema Pérez Pinto Academy en el teléfono 618772867. La exposición estará disponible en el interior de la academia en Avenida Primero de Mayo 55 de la localidad de Puertollano y en Almodóvar del Campo en Calle Corredera 12, interior de la Casa de la Marquesa, hasta el día 7 de noviembre.

La exposición es totalmente gratuita y para poder visitarla solamente hay que llamar o enviar un correo a info@academiagemaperezpinto.com, para evitar aglomeraciones o esperas innecesarias.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO