InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa 6ª Gala del Deporte de Alcázar entrega 37 reconocimientos a deportistas...

El Teatro 'Emilio Gavira' ha acogido el acto

La 6ª Gala del Deporte de Alcázar entrega 37 reconocimientos a deportistas y clubes locales

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), premió en la noche del pasado viernes, 18 de noviembre, los éxitos de deportistas y clubes en la VI Gala del Deporte. El Teatro ‘Emilio Gavira’ ha acogido el acto de reconocimiento al trabajo y el esfuerzo de deportistas y equipos en la temporada 2021-2022.

La alcaldesa, Rosa Melchor, felicitó en primer lugar a los premiados de la gala que dijo, pone en valor el nivel de nuestros deportistas en una ciudad en la que 11.000 personas practican algún deporte en alguna de las magníficas instalaciones deportivas municipales que disponemos. “Unos reconocimientos justos en una ciudad que ama el deporte y que tantas alegrías nos da temporada tras temporada”.

Para el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, la Gala del Deporte sirve de punto de encuentro entre los deportistas que con la vorágine de entrenamientos y competiciones no se reúnen y “aprovechamos una vez al año para reunirlos junto a sus entrenadores y familias que están detrás de ellos apoyándoles”. Ortega agradeció el apoyo al deporte en edad escolar de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha financiando los desplazamientos a las competiciones. Destacaba que Alcázar de San Juan cuenta con ligas locales en futbol y baloncesto en categoría alevín debido al gran número de equipos inscritos lo que hace que no compitan en provinciales hasta que no pasan a una segunda fase.

Luis García-Morato, Jefe de Servicio de la Delegación de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Ciudad Real, que asistió a la entrega de premios, felicitó al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por su apuesta por el deporte.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO