InicioProvinciaDaimielJuventudes Socialistas de Daimiel inicia una campaña de recogida de productos con...

Ante la inminente Navidad dentro de un contexto de ascenso de la inflación

Juventudes Socialistas de Daimiel inicia una campaña de recogida de productos con fines solidarios

Juventudes Socialistas de Daimiel ha presentado este viernes por la tarde una campaña de recogida en colaboración con Cruz Roja. La campaña solidaria se centra en productos de higiene personal y comida para bebés. La recogida se llevará a cabo los días 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero por las mañanas en horario de 11:00 horas a 13:30 horas en la sede del PSOE de calle General Espartero, 39.

Su secretario general, Juan Gigante, ha explicado que la campaña va dirigida a aquellas familias que precisen productos necesarios para el día a día. La iniciativa se ha llevado a cabo porque el ascenso de la inflación “ha tenido un impacto directo en varios productos como en los alimentos”. Frente a esta situación actual, ha recalcado, “no nos tenemos que quedar con los brazos cruzados y hay que ser parte de la solución”.

Gigante ha puesto en valor asimismo las medidas adoptadas por el gobierno nacional “que suaviza el impacto de esta crisis”.

En comparecencia desde la sede socialista y tras pedir la colaboración ciudadana, ha felicitado la Navidad a los daimieleños y daimieleñas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO