InicioRegiónJuventudes Socialistas-CLM ponen en valor "la opción de horizonte, progreso y futuro...

Premios 'Alcalde Baldomero Marín'

Juventudes Socialistas-CLM ponen en valor «la opción de horizonte, progreso y futuro que representa el Gobierno de García-Page»

Las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha han puesto en valor la opción de horizonte, progreso y futuro que representa el Gobierno de García-Page.

Así, lo ha hecho el secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, en el trascurso de los Premios ‘Alcalde Baldomero Marín’ que han entregado las Juventudes Socialistas de Hellín.

Toconar ha asegurado que “hace unos días en el Debate del Estado de la Región pudimos ver qué hay y que no” y en este sentido, ha destacado que “pudimos ver que hay una oposición representada por Paco Núñez incompetente; una incompetencia que es tan grande que le hace estar más cerca del Gobierno ineficaz independentista de Cataluña que ni siquiera sirve a los suyos, que de la ciudadanía de Castilla-La Mancha; y por otro lado pudimos ver la opción de horizonte, de seguir avanzando, de 7 años de progreso y bienestar”.

Asimismo, ha puesto en valor que “Somo la región líder de España en reducción de tasa de paro joven” y esto, ha continuado, “significa que hay una esperanza y una alternativa clara frente a los recortes que es la que encabeza el presidente Page y es por la que queremos seguir apostando en la región”.

Premios ‘Alcalde Baldomero Marín’

Los premios ‘Alcalde Baldomero Marín’ han distinguido con una mención honorífica a la consejera de Igualdad y portavoz, Blanca Fernández, por su labor en la consecución de la Ley LGTBI de Castilla-La Mancha.

Además, fueron premiados el equipo Hellín Femenino de Fútbol, que recibió el ‘Premio a la Defensa de la Igualdad y Diversidad afectivo-sexual’; la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson que recibió el ‘Premio a la Inclusión Social’; y la Agrupación Folclórica Danzantes de Isso que fue reconocida con el Premio al ‘Fomento y Conservación de la Cultura y Tradiciones’.

La secretaria general de Juventudes Socialistas en la provincia de Albacete, Patricia Romero, ha querido trasladar la enhorabuena a los premiados por “su contribución a la sociedad de Hellín y de la provincia de Albacete que nos hacen estrechar lazos para colaborar y hacer frente a los retos que tenemos como sociedad”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO