InicioProvinciaManzanaresJusto empate en un vibrante partido entre Manzanares FS y Betis Futsal

2-2 en un encuentro que fue un regalo para la afición

Justo empate en un vibrante partido entre Manzanares FS y Betis Futsal

Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo y Real Betis Futsal regalaron este sábado a la afición un partido con mayúsculas, un intenso choque de ida y vuelta, un frenético intercambio de golpes que acabó en unas justas tablas (2-2). El encuentro pudo caer de cualquier lado y finalizó con un empate que no alivia a corto plazo la compleja situación que atraviesan ambos conjuntos en la tabla, pero que puede suponer un punto de inflexión en la remontada que ansían.

Buenas noticias para el Manzanares. Los refuerzos invernales ya aportan cosas importantes desde el primer día. Y entre todos ellos brilló Fits. A los seis minutos, el pívot brasileño aprovechó un pase milimétrico de Antoñito para subir el 1-0 al electrónico. Nada pudo hacer Sarmiento, campeón del mundo y de América, ante su disparo raso. El Betis empató poco después. Lin filtró un balón para Eric Pérez y el pívot se deshizo de Víctor y fusilo a Antonio Navarro con un tiro cruzado.

Sarmiento, esta vez sí, despejó un disparo de Fits, Jackson envió una peligrosa falta por encima del larguero y el chut de Cortés, tras una gran jugada individual, no cogió portería. El 2-1 llegó de penalti. Los colegiados señalaron una falta de Sarmiento a Humberto dentro del área, protestada por los visitantes, y Fits no perdonó desde los seis metros con un potente zurdazo. La reacción sevillana no se hizo esperar. Antonio Navarro, muy acertado durante todo el partido, desvió con el pie un fuerte disparo de Buendía, y Raúl Jiménez se topó con el palo tras un saque de esquina de Lin.

En la segunda parte, la fortuna se alió con el conjunto verdiblanco. Un disparo lejano de Cleber rebotó en el pie de Fits y sorprendió a Antonio Navarro (2-2). Los hombres de Juanlu Alonso lo siguieron intentando, pero Humberto y Raúl Campos, tras el saque de una falta, se toparon con el meta internacional argentino del Betis. Daniel, poco después, protagonizó una jugada individual marca de la casa, pero su disparo fue a parar al lateral de la red. No se quedó atrás el Betis. Juanito se la jugó en los instantes finales con portero jugador y entre el poste y Antonio Navarro evitaron que se llevaran la victoria.

Ficha técnica

Manzanares FS: Antonio Navarro, Víctor, Álvaro, Raúl Campos y Fits. También jugaron: Antoñito, Daniel, Cortés, Humberto y Kiki

Real Betis Futsal: Sarmiento, Bocao, Lin, Joselito y Raúl Jiménez. También jugaron: Emilio Buendía, Alisson, Jackson, Rubén Cornejo, Cleber y Eric Pérez

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro. Mostraron amarilla al local Álvaro y a los visitantes Sarmiento, Lin y Joselito

Goles: 1-0 Fits (6); 1-1 Eric Pérez (11); 2-1 Fits, de penalti (17); y Fits, en propia puerta (22)

Incidencias: Decimoquinta jornada de Liga en Primera División. Asistió al partido el alcalde de la ciudad, Julián Nieva.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO