InicioPuertollanoJulio, el apasionado "fotógrafo de las estrellas" de Puertollano que sorprende y...

A pesar de sus peculiaridades, consiguió cautivar a Cristina y ambos desean seguir descubriéndose

Julio, el apasionado «fotógrafo de las estrellas» de Puertollano que sorprende y conquista en ‘First Dates’

Julio es de Puertollano y el pasado miércoles por la noche fue protagonista en el ‘prime time’ televisivo tras aparecer en ‘First Dates’, programa de Cuatro, presentándose como «el fotógrafo de las estrellas». Así, como suena.

Y es que, hace tres años, Julio decidió romper con su vida y dedicarse a inmortalizar a las estrellas. A su cita se le quedó cara de póker al escuchar su original ocupación y Carlos Sobera, presentador del programa, quiso ponerle un poquito de humor a la situación, pues él tampoco sabía en qué consistía ser un fotógrafo nocturno.

Julio lleva desde los catorce años creándose a sí mismo y se considera un líder nato: “me voy a lanzar a los lobos y volveré liderando la manada”, afirmaba. Se dedica a la fotografía nocturna y su sueño es seguir creciendo en esa dirección: “he ganado varios premios internacionales de los que me siento muy orgulloso”, ha indicado.

Busca una persona divertida que no le necesite para ser ella, pero que sí le busque para ser feliz. A Cristina, su cita, le encanta estar sola y le gustaría dar con alguien que complemente su vida: “no necesito a nadie para ser feliz”. Al verse, se gustaron mucho pero a ella le sorprendió saber que era “fotógrafo de las estrellas”.

Carlos Sobera se dio cuenta de que Cristina se había quedado igual que él al saber que Julio era fotógrafo nocturno y quiso ponerle un poquito de sentido del humor al asunto: “el fotógrafo de las estrellas, de Jesús Vázquez, de Toñi Moreno, de Jorge Javier Vázquez…”.

Ya en la mesa, la fotografía siguió siendo tema de conversación. A Cristina le encanta que le hagan fotos y no dudó en pedirle a Julio que le hiciese alguna e, incluso, que le enseñase a hacerlas. Él se llevó una gran alegría porque su expareja jamás le había dicho que le hiciera una foto.

Superados los encuadres, Julio y Cristina se fueron sorprendiendo tema tras tema. Los dos son padres y apasionados del boxeo, les gusta mucho estar solos y tienen su vida muy organizada, pero si tienen que dejarlo todo e irse de viaje o salir a bailar, lo hacen porque también les gusta vivir la vida y pasárselo muy bien.

Cada minuto que pasaba, los solteros se fueron gustando más y descubriendo a la persona que llevaban mucho tiempo buscando. Ambos están deseando volver a tener otra cita juntos y seguir descubriéndose.

blank
blank
blank

Fuente y fotos: Cuatro

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO