InicioRegiónJuan Ramón Amores, protagonista de la segunda sesión de las II Jornadas...

Amores es alcalde de La Roda y coautor del libro 'Un idilio con la vida'

Juan Ramón Amores, protagonista de la segunda sesión de las II Jornadas ‘El duelo y la vida’ de Afanion

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) acoge hoy, 16 de noviembre, la segunda de las charlas programadas en el marco de las jornadas formativas El duelo y la vida. El protagonista en esta ocasión será Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda, vicepresidente de la Diputación de Albacete y coautor del libro Un idilio con la vida.

La charla tendrá lugar a las 19:00 horas en la sede de Afanion (calle Cristóbal Lozano, 15 bajo), aunque también podrá seguirse online (a lo largo del día de hoy publicaremos el enlace para conectarse en nuestras redes sociales). La conferencia también se subirá en unos días al canal de Youtubve de Afanion.

Estas jornadas no solo están dirigidas a familias de la Asociación sino a cualquier persona interesada, Aquellas personas que quieran asistir presencialmente tienen que confirmar asistencia, llamando al teléfono 967 51 03 13, ya que hay un aforo limitado. También es obligatorio utilizar mascarilla ya que la Asociación presta un servicio sociosanitario.

El objetivo de las Jornadas El duelo y la vida es crear un espacio de reflexión en el que se puedan compartir temas tan personales como el duelo, el amor, la vida y la esperanza. Como ya es habitual en sus charlas el ponente de esta tarde nos dará una lección de superación de la ELA, enfermedad que padece desde hace años y a cuya visibilidad social ha contribuido notablemente.

Para Afanion es un placer contar con Juan Ramón Amores y poder escuchar ,no solo su emotiva defensa del vivir, sino también aprender las valiosas lecciones que se pueden extraer de su forma de encarar la vida.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO