InicioProvinciaAlcázar de San JuanJuan Miguel Ortuño expone 'Sueños del vino' en la Capilla del Museo...

Desde el pasado sábado 10 de noviembre

Juan Miguel Ortuño expone ‘Sueños del vino’ en la Capilla del Museo Municipal de Alcázar de San Juan

La Capilla del Museo Municipal acoge desde el pasado sábado 10 de noviembre, la exposición de fotografía “Sueños del vino”, de Juan Miguel Ortuño. Una muestra de 17 imágenes artísticas con elementos relacionados con el mundo del vino como sacacorchos, tijeras de podar, botellas o cepas.

En la inauguración, la teniente de alcalde, Ana Isabel Abengózar, felicitaba a Ortuño por esta exposición “con fotografías tan sencillas y originales al mismo tiempo”. Invitaba a visitar esta muestra con una temática de algo tan nuestro como es el vino, afirmaba, en un fin de semana con una intensa actividad cultural con las IX Jornadas Vino y Bautismo Qervantino.

Ortuño explicaba que la colección comenzó con cuatro fotografías premiadas en distintos certámenes artísticos relacionados con el vino de Galicia y La Rioja y que a partir de ahí fue desarrollando esta temática hasta conseguir una colección para exponerla. Son fotografías minimalistas, describía, con instrumentos relacionados con la vitivinicultura pero con una interpretación muy distinta a su uso.

“Sueños del vino” se puede visitar hasta el 4 de diciembre en la Capilla del Museo Municipal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO