InicioRegiónJuan Antonio Moreno denuncia "el olvido y abandono del Gobierno de García-Page...

Reunión de trabajo del viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha con el alcalde, Moisés López

Juan Antonio Moreno denuncia «el olvido y abandono del Gobierno de García-Page con los vecinos de Caudete»

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha lamentado el abandono de Page a los vecinos de Caudete, ante el silencio cómplice del diputado regional y concejal socialista de este municipio, Antonio Sánchez Requena, que permite con su voto ese castigo a la ciudad, y a los servicios que se presta desde el Consistorio.

“Hemos detectado diferentes necesidades, sobre todo en el ámbito educativo y cultural, que vamos a dar forma a través de las enmiendas a los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el próximo año, y quiero reafirmar el compromiso de Paco Núñez con Caudete”, ha manifestado Juan Antonio Moreno en el transcurso de una reunión de trabajo con el alcalde de la ciudad y su equipo de gobierno, Moisés López.

Moreno añadió que “es injusto que durante estos años, Page haya votado en contra de las mejoras propuestas por equipo de gobierno municipal, y que haya abandonado a esta localidad”.

Asimismo, el viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes ha reiterado que “el presidente del PP-CLM, Paco Núñez a partir del próximo mes de mayo, ejecutará esas inversiones que reclama Caudete, y que Page viene negando sistemáticamente. Queremos que el PSOE y el diputado regional Antonio Sánchez voten que sí a lo que plantearemos desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha para beneficiar al conjunto de los ciudadanos y a los servicios que se prestan desde el municipio”, ha concluido Juan Antonio Moreno.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO