InicioComarcaArgamasilla de CalatravaJuan Alberto Martín-Moyano se convierte en el primer rabanero en cruzar el...

Ha llegado a tierras marroquís en cinco horas y nuevo minutos

Juan Alberto Martín-Moyano se convierte en el primer rabanero en cruzar el estrecho de Gibraltar a nado

El pasado 6 de agosto, con viento suave aparentemente, salieron desde la isla de Tarifa a las 7:10 de la mañana cuatro nadadores españoles del club de Torrijos. Entre ellos, está el primer rabanero, Juan Alberto Martin-Moyano Zamora (34 años) que ha realizado el cruce en aguas del Estrecho de Gibraltar juntos a sus tres compañeros los hermanos Carlos Campos Pérez (34 años), Marcos Campos Pérez (37 años) y José María López Sánchez (55 años) que este ha sido su 13° cruce.

Han llegado a tierras marroquís en 5 horas y 9 minutos, recorriendo una distancia de 15,1km. Ha sido un cruce lleno de emociones en el cual han podido disfrutar del nado con la  compañía de unos calderones. 

Nuestra enhorabuena a todos y en el especial a nuestro paisano, que lleva por bandera su pueblo y sus raíces manchegas, además de nadar para dar visibilidad a la Ela con el lema «yo nado por ti» y esta ocasión nadaron también por una causa solidaria a favor de la asociación «Héroes hasta la médula» para conciencias a la sociedad que donar y donar médula salva vidas.

blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO