InicioProvinciaJosé María Barreda ofrecerá en La Solana una charla centrada en el...

El expresidente de la Junta abre un ciclo de encuentros en el que van a participar distintas personalidades

José María Barreda ofrecerá en La Solana una charla centrada en el Estatuto de Autonomía

El PSOE de La Solana organiza para este jueves, 7 de abril, el primer acto correspondiente a un ciclo de encuentros en el que van a participar distintas personalidades que desempeñan o han desempeñado cargos relevantes, pertenecientes a la formación socialista, y en los que se tratarán temas de actualidad. El salón de actos del Palacio Don Diego acogerá esta primera edición, que se celebrará a las 20:00 horas del jueves, y contará con la presencia del expresidente de la Junta de Comunidades, José María Barreda.

En una rueda de prensa para los medios el Concejal de Seguridad Ciudadana, Toribio Arias, y la secretaria de Administración y Gestión Económica del partido, Blasa Delgado, presentaban este primer ciclo que está dirigido a afiliados, simpatizantes y todos los vecinos de La Solana. En este acto, además del ex-presidente autonómico, participará el primer edil solanero, Eulalio Díaz-Cano, y se abordará como tema principal el aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. “Barreda tiene una gran experiencia y una amplia visión sobre la evolución institucional, económica y social de la comunidad” aseguró Arias.

La secretaria de Administración del partido en la localidad instó en que el 40 aniversario del estatuto es una buena oportunidad para conocer más sobre la evolución de nuestra comunidad a lo largo de estas cuatro décadas. Delgado expuso que los gobiernos socialistas fueron adquiriendo más competencias en ámbitos de sanidad, educación y bienestar social para mejorar los derechos de los ciudadanos. “Es una oportunidad de conocer y comentar la evolución de nuestra región en estos 40 años, contando con la experiencia de la persona que nos va acompañar” explicó la secretaria. Delgado aprovechó para anunciar que la sede del PSOE, sita en C/ Pardica nº11, permanecerá abierta los viernes, de 18 a 20 horas, para que afiliados y vecinos muestren sus intereses, propuestas o preocupaciones.

Ambos animaron a asistir todas las personas interesadas en el acto, además de anticipar que tienen pensado organizar otras actividades parecidas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO