InicioProvinciaManzanaresJosé Manuel Caballero: “FERCAM está en vocación de seguir creciendo”

El presidente de la Diputación se ha comprometido a contribuir a la ampliación de la superficie de terreno expositivo

José Manuel Caballero: “FERCAM está en vocación de seguir creciendo”

La clausura oficial de la 60ª Feria Nacional del Campo ha corrido a cargo del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real. José Manuel Caballero ha manifestado su compromiso para hacer que Fercam siga creciendo exponencialmente. En este sentido, ha destacado que el objetivo es continuar trabajando para poder ampliar el terreno expositivo.

“Fercam se ha consolidado como la gran feria del sector, de una manera muy abierta”. Así lo ha afirmado el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en la clausura oficial de la 60ª Feria Nacional del Campo. El mensaje, para el regidor provincial, es que “Fercam está en vocación de seguir creciendo”. Salimos de esta feria, ha asegurado, “con mucha fuerza, con ganas de crecer y de liderar. No tenemos ningún complejo, tenemos capacidad y tenemos orgullo”.

El objetivo, según ha señalado Caballero, es “dar un paso más” y, por ello, se ha comprometido a contribuir a la ampliación del terreno expositivo de la feria. En este sentido, ha asegurado: “vamos a trabajar para gestionar un nuevo parking”, de manera que ese espacio sirva para ampliar en más metros cuadrados la superficie del recinto.

“Creo que podemos convertirnos en la gran referencia, porque tenemos unos aliados fundamentales, que son ustedes”, ha sentenciado el presidente, dirigiéndose a los representantes del sector presentes en el acto.

Caminamos a hombros de gigante”

José Manuel Caballero también ha querido poner en valor la labor de los hombres y mujeres que años atrás han llevado Fercam a sus espaldas: “caminamos a hombros de gigante”, ha afirmado. Asimismo, ha mostrado su felicitación al Equipo de Gobierno por “liderar este proyecto con mucha fuerza y mucha inteligencia”, añadiendo que “sois una referencia a nivel provincial”.

El presidente de la Diputación ha finalizado su intervención afirmando que “juntos y unidos somos más fuertes” y ha lanzado un alegato “a la unidad, a la fortaleza, a caminar juntos y a llegar a tiempo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO