InicioProvinciaJosé Manuel Bolaños: “Núñez tiene que ir ante notario porque ni sus...

"Es una cuestión de desconfianza interna", afirma

José Manuel Bolaños: “Núñez tiene que ir ante notario porque ni sus alcaldes se fían de él”

El secretario de Organización del PSOE de Ciudad Real y senador, José Manuel Bolaños considera que el líder del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez va al notario porque ni sus alcaldes de fían de él.

Explicaba que, aunque el presidente del PP de la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde intente adornarlo, ya nadie en Castilla-La Mancha cree al Partido Popular. En este punto recordaba el último compromiso de los Populares de ‘si votas al PP tendrás trabajo’.

Para Bolaños el hecho de irse al notario no genera mayor confianza en la ciudadanía de Castilla-La Mancha es una cuestión meramente interna. “La venden como un compromiso que refuerza la palabra del señor Núñez, pero, en realidad, es una cuestión de desconfianza de todos y cada uno de los alcaldes y alcaldesas del Partido Popular en Castilla-La Mancha que tuvieron que aplaudir y callar ante Cospedal todas y cada una sus medidas de recorte sin embargo en este momento le obligan sus propios alcaldes a irse al notario porque no se fían ni siquiera de él”, añadía.

Por el contrario, explicaba, el presidente regional, Emiliano García-Page, está demostrando con hechos que cree en la Sanidad pública de calidad, prueba de ellos es el recientemente acuerdo firmado entre el SESCAM y el Sindicato Médico de Castilla-La Mancha encaminado a reforzar la Atención Primaria y el gran esfuerzo que desde el Gobierno regional que se está haciendo en inversión en sanidad, todo lo contrario que hizo el PP que se dedicó a desmontarla.

“Es increíble que ahora se autoproclamen los defensores de la sanidad pública, porque todos los castellanomanchegos sabemos qué hace el PP cuando gobierna con nuestros hospitales y Centros de Salud, cerrarlos”, concluía.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO