InicioProvinciaJosé Manuel Bolaños: “El PP debe hacer lo que García-Page, mirar por...

"Pese al voto en contra del PP, el Gobierno de España ha aprobado el Real Decreto Ley por el que se movilizan 16.000 millones de euros para apoyar a los españoles ante las consecuencias de la guerra", recalca

José Manuel Bolaños: “El PP debe hacer lo que García-Page, mirar por los intereses de su región y de España”

El senador y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, opina que el Partido Popular, siguiendo los pasos del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “debería mirar los intereses de su región y de España”.

El hecho de que los líderes del Partido Popular, voten por sistema en contra de todas las medidas, todos los planes, y todas las ayudas que el Gobierno de Castilla-La Mancha, y el Gobierno de España ponen en marcha, para mejorar la vida de las personas, “demuestra que sus preferencias pasan por ir en contra de los gobiernos socialistas, aunque ello suponga no solucionar los problemas de la gente”.

Recuerda Bolaños que exactamente eso es lo que ha ocurrido ante el Decreto Ley del Ejecutivo de Pedro Sánchez, con medidas beneficiosas para que los ciudadanos hagan frente a las consecuencias de la Guerra. Un Decreto que ha salido adelante, pero no gracias al voto del PP “cuyos diputados han preferido dar la espalda a los españoles”.

“Por suerte gracias al Gobierno de España se van a movilizar 16.000 millones de euros para bajar el precio del gas, la electricidad y los carburantes; apoyar a los sectores y empresas más afectados, por ejemplo con 362 millones de euros para los agricultores y ganaderos, o 450 millones de euros para las empresas de transporte de mercancías y pasajeros; garantizar suministros; proteger la estabilidad financiera; o acelerar el despliegue del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, entre otras acciones”.

En otro orden de cosas, al secretario de Organización del PSOE, le gustaría conocer la opinión del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en relación a las últimas decisiones tomadas sobre el Trasvase Tajo-Segura.

Una noticia en la que según José Manuel Bolaños, “de nuevo vemos que al PP se le genera un conflicto de intereses, y no precisamente por defender a Castilla-La Mancha”.

Considera que de ahí viene “el ruido, y el teatro continuo que realizan los dirigentes `populares´, “a los que no les interesa que se aumenten los caudales ecológicos, ni el agua en nuestros embalses de Entrepeñas y Buendía, como hemos podido ver en todos los años de Gobierno de Rajoy”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO