InicioProvinciaDaimielJosé Jiménez de los Galanes, nuevo secretario general del PSOE de Daimiel

Presenta un proyecto de renovación con una “mezcla de juventud y experiencia”

José Jiménez de los Galanes, nuevo secretario general del PSOE de Daimiel

José Jiménez de los Galanes Mayoralas ha sido elegido secretario General del PSOE de Daimiel. Hasta ahora ostentaba el puesto de Secretario de Organización en la última ejecutiva encabezado por José Antonio Pecharromán.

El Partido Socialista de la localidad ha celebrado la asamblea de la que ha salido elegida la nueva Ejecutiva local, y en la que José Jiménez, ha recogido la confianza de los militantes socialistas, quienes le han dado la unanimidad de los votos.

La nueva ejecutiva estará formada por 9 miembros. El cargo de Secretaría de Organización, Estudios y programas recae en M.ª Teresa Ortega Martín-Portugués; Beatriz Cuesta Gómez Caraballo asumirá el cargo de Secretaria de Política Municipal y Acción Electoral; Julián de la Flor Ruiz de Pascual como Presidencia- Recuperación de la Memoria Histórica; y Luis Ángel Sánchez Valdepeñas Pozuelo en la Secretaría de Administración Adjunto a Organización, Digitalización y Formación.

Los demás cargos de la ejecutiva recaen en Secretaría de Juventud y Redes Sociales, Juan Gigante Ríos; Secretaría de Participación Interna, Miguel Ángel Escuderos Valle; Secretaría de Política Social, Pilar Estudillo Cintado; y Secretaría de Igualdad, Cooperación y Desarrollo Sostenible, M.ª Carmen Carpintero Bastante.

La nueva Ejecutiva del PSOE de Daimiel, presenta un proyecto de renovación con una “mezcla de juventud y experiencia” que afronta con “fuerza e ilusión” lo que resta de legislatura con el objetivo de conseguir recuperar el gobierno local para acabar con el estancamiento que padece Daimiel.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO