InicioProvinciaCiudad RealJosé Antonio Trujillo, ganador absoluto del II Torneo de Golf Volvo Vypsa...

El torneo se ha celebrado en el Club de Golf de Ciudad Real en modalidad individual Stableford Hándicap

José Antonio Trujillo, ganador absoluto del II Torneo de Golf Volvo Vypsa de Ciudad Real

En la segunda edición del torneo Golf Volvo Vypsa se ha respirado buen ambiente, deportividad y espíritu competitivo entre los protagonistas de esta jornada que ya se ha convertido en un clásico y que organiza por el concesionario Volvo Vypsa de Ciudad Real.

79 golfistas procedentes de distintos puntos de la región han demostrado su destreza en esta prueba deportiva que se ha disputado en modalidad individual Stableford Hándicap.

Jose Antonio Trujillo ha sido el ganador absoluto en la categoría scratch, mientras que Aurelia Martín y Eduerne López se han proclamado vencedoras en 1ª y 2ª categoría, respectivamente.

Por su parte, la golfista María Eugenia Freniche ha sido la primera clasificada en la categoría de damas, mientras que Francisco Javier Martín ha obtenido el premio al primer clasificado sénior.

Al finalizar la jornada deportiva, todos los participantes han podido disfrutar de una comida, tras la cual se han sorteado diferentes regalos entre todos ellos, como un juego de maletas Volvo o una experiencia Volvo fin de semana.

Acerca de Volvo Vypsa

Volvo está presente en el mercado desde 1927. Actualmente es una de las marcas de automóviles más conocidas y prestigiosas del mundo.

Volvo Vypsa es el grupo de concesionarios oficiales Volvo en Córdoba, Ciudad Real, Málaga y Marbella. Con más de 40 años de experiencia, cuenta con 77 empleados y una facturación media anual de 35 millones de euros.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO