InicioPuertollanoJornada solidaria el 17 de junio en Puertollano para ayudar a 'Arañazos'...

Con una mesa solidaria en 'Mascotas Zamora' para comprar merchandising y hacer donaciones

Jornada solidaria el 17 de junio en Puertollano para ayudar a ‘Arañazos’ a superar su «difícil» situación

La Asociación ‘Arañazos’ de Puertollano ha organizado una jornada solidaria que se celebrará el próximo viernes 17 de junio en la tienda ‘Mascotas Zamora’ de la calle Ancha, de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

‘Arañazos’ es una asociación sin ánimo de lucro que desde hace seis años se encarga de rescatar y de velar por el bienestar de los gatos callejeros de Puertollano. Sin embargo, sus recursos son muy limitados y en el periodo estival los voluntarios escasean y cuesta encontrar un refugio para dar cobijo a los continuos avisos que les llegan. En consecuencia, la asociación está atravesando una situación «difícil» ya que «nos sentimos desbordadas y nuestros gatitos, los que tutelamos en casas de acogidas, necesitan ser alimentados todos los días, y algunos de ellos necesitan tratamientos veterinarios muy costosos». 

Así pues, ‘Arañazos’ colocará una mesita solidaria en ‘Mascotas Zamora’ para que todo aquel que lo desee pueda comprar el merchandising de siempre de la asociación, y también dejar donaciones. Igualmente, se incentivará al consumo en el comercio local, y por eso animan a comprar estos productos en las tiendas del barrio.

¿Qué se puede donar?

– Comida húmeda

– Pienso

– Arena

– Productos de limpieza (lejía, guantes, friegasuelos, lavavajillas, rollos de papel de cocina, bolsas de basura, detergente, suavizante)

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO