InicioProvinciaValdepeñasJesús Merlo, reelegido como presidente de Valdepeñas Comercial

También repite toda la directiva

Jesús Merlo, reelegido como presidente de Valdepeñas Comercial

La asociación de comercio y empresas de servicios de Valdepeñas (Valdepeñas Comercial) ha informado que desde primeros de octubre ha sido reelegido en el cargo de presidente Jesús Merlo García por unanimidad del sector.

El presidente presentó todos los avales necesarios para su proclamación como candidato (incluso cuatriplicó el número). Todo en tiempo y forma según título III (órganos de gobierno) en la asamblea donde salió reelegido se acordaron temas como la colaboración especial con el Ayuntamiento en Valdepeñas regala Navidad, Black Friday y la organización por parte de la asociación de la Feria del Stock y el estudio de una feria del comercio de Valdepeñas.

También, el presidente reelegido hizo una propuesta sobre la celebración de el acto institucional de la celebración de la fundación de la asociación del comercio en Valdepeñas. Donde se reconocerá la labor de algún o alguna comerciante por su labor durante muchos años en el comercio. También será reconocida alguna institución por su labor humanitaria y solidaria. El presidente reelegido seguirá defendiendo como hasta ahora los intereses del pequeño y mediano comercio, y las empresas de servicios.

La candidatura presentada encabezada por Jesús Merlo es de continuidad, repiten los mismos directivos que la anterior candidatura. Con la incorporación de un vocal que será el encargado de ferias y eventos a celebrar a partir de ahora. Jesús Merlo como presidente agradeció al sector del comercio y empresas de servicios, la confianza depositada en él y la unanimidad en la elección.

Prometiendo que en ese mismo momento se ponía a trabajar, cosa que no ha dejado nunca de hacerlo. También prometió incrementar el número de asociados para que haya una unión en todo el sector comercial de Valdepeñas, porque «unidos seremos más fuertes».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO