Es un joven moraleño, trabajador autónomo en el sector de la construcción, muy implicado en la vida de su localidad

Jerónimo Arroyo liderará la candidatura de Vox a la Alcaldía de Moral de Calatrava

Vox demuestra "el trabajo realizado en los cuatro años anteriores" presentando por primera vez listas electorales en Moral de Calatrava para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

La lista está encabezada por Jerónimo Arroyo Herreros, un joven moraleño, trabajador autónomo en el sector de la construcción, "muy implicado en la vida de su localidad".

"Como pequeño empresario está acostumbrado al trabajo duro, a minimizar gastos improductivos, a maximizar las inversiones para conseguir el mayor beneficio", afirman desde la formación.

Arroyo da el paso a la política para poner "sentido común" en el Consistorio. “Quiero que los jóvenes se queden en Moral de Calatrava porque sea un gran lugar donde vivir, donde formar una familia. Y esto ocurrirá porque la economía local recupere dinamismo y fuerza, que la seguridad y la tranquilidad para familias y negocios sea máxima”, ha dicho.

El cabeza de lista no ha querido desvelar todavía sus propuestas electorales, pero sí muestra sus líneas maestras: “Cuida lo tuyo, tu familia, tu comercio, tu cultura, tu vivienda, tu tiempo libre… Necesitamos a Moral de Calatrava con todos los servicios, con todas las oportunidades para sus habitantes”.

Junto a Jerónimo Arroyo hay en la lista de Vox a las municipales de Moral de Calatrava un equipo "muy motivado, preparado y con ganas de ganar la alcaldía para ponerla al servicio de los moraleños".

Comentarios