InicioComarcaArgamasilla de CalatravaJavier Moro presenta este viernes en Argamasilla de Calatrava su novela ‘A...

El ganador del Premio Planeta en 2011 también departirá sobre ‘A flor de piel’

Javier Moro presenta este viernes en Argamasilla de Calatrava su novela ‘A prueba de fuego’

El escritor Javier Moro se desplazará este viernes 19 de abril hasta Argamasilla de Calatrava con el doble objetivo de presentar su última novela ‘A prueba de fuego’ y comentar con lectores rabaneros otro de sus libros, ‘A flor de piel’.

La cita, enmarcada en la programación que el Ayuntamiento viene desarrollando con motivo del Día del Libro, tendrá lugar desde las siete y media de la tarde, bien en el patio de la Casa de la Inquisición, bien en el salón plenario consistorial según la meteorología.

“Para nuestra localidad es una nueva oportunidad de estar cerca de otro de los grandes autores y autoras de este país, por lo que animamos a las personas aficionadas a la lectura a acercarse y departir con este escritor de renombre”, apunta la edil Estela Céspedes.

Ganador de los premios Christopher Award 2003 por ‘Era medianoche en Bhopal’, el Planeta 2011 por ‘El imperio eres tú’ o el Primavera de Novela 2018 por ‘Mi pecado’, Javier Moro en ‘A flor de piel’ conduce al lector hasta el Nueva York de finales del siglo XIX.

Presenta en sus páginas al singularísimo Rafael Guastavino, un auténtico genio de la construcción que deslumbró a los grandes magnates norteamericanos, conquistados por las técnicas que empleaba en sus obras para evitar los incendios.

‘A flor de piel’ reconstruye una prodigiosa epopeya de la mano de un personaje femenino inolvidable, Isabel Zendal, junto a otros apasionados protagonistas por salvar al mundo y la necesidad de salvarse a sí mismos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO