InicioProvinciaSocuéllamosJavi Guerra y Carla Gallardo se imponen en el 10K nocturno de...

La novena prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022 dejó buenas marcas

Javi Guerra y Carla Gallardo se imponen en el 10K nocturno de Socuéllamos

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación vivió este sábado una gran noche de atletismo con la disputa del 10K Nocturno de Socuéllamos; una prueba que volvió a generar un gran ambiente en la localidad y a dejar grandes marcas en la que fue la novena cita de la temporada. La carrera regaló a todo el público congregado en las calles de Socuéllamos un gran espectáculo en el que terminaron imponiéndose Javi Guerra (30 minutos y 4 segundos) y Carla Gallardo (35 minutos y 37 segundos) en categoría masculina y femenina.

Así, y en una carrera en la que se dieron cita más de 700 atletas y en la que Javi Guerra firmó su primer triunfo en el Circuito de Carreras, el pódium masculino se completó con Houssame Benabbou con un tiempo de 30 minutos y 49 segundos y con Sergio Paniagua, con un crono de 31 minutos y 31 segundos.

Mientras, y con una participación femenina superior al 27 por ciento, el cajón para nuestras atletas se completó con Jessica Mas (37 minutos y 1 segundo) y Esther Jiménez de los Galanes (37 minutos y 58 segundos).

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la carrera de Membrilla.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO