InicioPuertollanoJaime García seguirá al frente del banquillo del Salesianos Puertollano en la...

“Ha sido fácil, el club quería que me quedase y yo me quería quedar”, apunta

Jaime García seguirá al frente del banquillo del Salesianos Puertollano en la que será su cuarta temporada

La directiva del Merkocash Salesianos Puertollano y Jaime García Luna han llegado a un acuerdo para renovar una temporada más su vínculo con el equipo industrial. Tras varias reuniones con la secretaría técnica en las que también se ha aprovechado para planificar la temporada 22/23, ambas partes han decidido seguir ligados una temporada más siendo la cuarta temporada del entrenador puertollanense al frente del conjunto amarillo, en la que temporada tras temporada se va superando colocando cada vez el listón un poco más alto.

El entrenador manchego, que ha conseguido un nuevo hito para el conjunto presidido por Raúl Castilla clasificándolo por primera vez para la Copa de la Reina, además de realizar una brillante temporada dejando al equipo en una meritoria quinta plaza tras una temporada donde tuvo que ensamblar un equipo prácticamente nuevo, terminando la temporada todo el equipo a un gran nivel, enganchando a la afición amarilla que año tras año va creciendo en sus expectativas.

Se trata de Jaime García Luna, ‘Jaime’, nacido en Puertollano el 15 de febrero de 1992, por lo que actualmente cuenta con 30 años. Jaime afronta su cuarta temporada al frente del conjunto industrial tras estar otras dos temporadas como segundo entrenador, superando año tras año las expectativas depositadas en el por la directiva que sigue apostando por gente de la casa.

Entrenador muy dialogante con sus jugadoras, atento a cualquier detalle, metódico en sus sistemas no dejando nada al azar, al que le gusta que sus equipos compitan al límite, con un juego atractivo que enganche a la afición, cuidando la estrategia en cada entrenamiento, sin pasar por alto su formación para estar al día.

Jaime: “Ha sido fácil, el club quería que me quedase y yo me quería quedar”

Puestos al habla con Jaime contaba cómo ha sido su renovación por el conjunto manchego: “Ha sido fácil, el club quería que me quedase y yo me quería quedar, hablamos y llegamos a un acuerdo rápido. La confianza entre ambas partes es muy importante y en eso se basa gran parte de nuestro éxito, somos un equipo que vamos todos a una”.

Jaime continuaba diciendo: «Las exigencias y expectativas cada vez son mayores, pero cada temporada es diferente a la otra, hay muchos factores que intervienen en hacer o no hacer una buena temporada, a nivel personal espero que mantengamos el nivel competitivo de la última temporada y el buen ambiente en el vestuario que es clave. Jugar Copa de la Reina es un premio que nos hemos ganado y lo disfrutaremos, pero sin apartar la vista de nuestros objetivos reales”.


Para terminar el joven técnico industrial tenía unas palabras para la afición: «Para nosotros son muy importantes, esperamos hacerles disfrutar como este año y que acudan al pabellón sabiendo que van a ver un buen espectáculo, por nosotros no va quedar, en este equipo el trabajo y el compromiso no es negociable”, concluía el técnico de las industriales.

Jaime García Luna

19/23 Entrenador Merkocash Salesianos Puertollano 

19/20 Coordinador futbol sala local

18/19 Cadete Provicial (ascenso a la Liga Regional)

17/19 2º Entrenador CD Salesianos Puertollano

17/18 Cadete Provincial

16/17 FSD Puertollano 2ª División.

16/17 Juvenil División de Honor FSD Puertollano

15/16 Cadete Regional

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano espera en breve poder concretar varias negociaciones que tiene abiertas y anunciar nuevos fichajes y renovaciones de cara a poder incorporarlas a la plantilla amarilla para la temporada 22/23.

Javier Gª Carpintero Box

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO