InicioPuertollanoIván Limón abusa del Atlético Tomelloso para dar una ilusionante victoria al...

Los mineros se han impuesto 4-0 con tres tantos del de Fuencaliente

Iván Limón abusa del Atlético Tomelloso para dar una ilusionante victoria al Calvo Sotelo Puertollano

Ficha técnica

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Mario Nieto; Dani Oliva, Carlos Mora, Ricardo, Barba; Migue Cobo; Álex Santos, Carlos León, Juanfri, Valdivia (capitán); e Iván Limón
También jugaron: Eloy Ordóñez por Álex Santos (40’) y Borja Mir por Carlos León (67’)
En el banquillo quedaron: Sergio Leyva (portero suplente), Javi Sánchez, Jaime Villarrubia y Adri Sáez
Alineación del Atlético Tomelloso: Kike Reguero; Morales, Garceso, Franco, Borja; Agustín (capitán), Loren Molinero, Abraham; Roberto, Dani Lozano y Gallego
También jugaron: Johan por Roberto (57’), Joaquín por Gallego (62’), Aarón por Loren Molinero (62’), Rafa por Abraham (74’) y Lobato por Dani Lozano (74’)
En el banquillo quedaron: Diego Cano y Carretón
Tarjetas: Amarillas para Migue Cobo (17’) en el Calvo Sotelo Puertollano, y para Abraham (18’), Gallego (52’), Agustín (62’) y Garceso (68’) en el Atlético Tomelloso. Roja para Borja en los visitantes por doble amarilla (44’) y (56’)
Goles: 1-0, Migue Cobo, de penalti (43’); 2-0, Iván Limón (47’); 3-0, Iván Limón (54’); y 4-0, Iván Limón (85′)

Crónica

El Calvo Sotelo Puertollano ha conseguido su segunda victoria consecutiva gustándose e ilusionando ante el Atlético Tomelloso, equipo que cuenta sus cuatro partidos por derrotas. Gracias a un ‘hat trick’ de Iván Limón y a su buen juego, los de Fernando Lominchar se han mostrado muy superiores a su rival y demuestran que esta temporada lucharán, sin duda, por los puestos altos de la clasificación en busca del ansiado retorno a Segunda RFEF.

Nada más comenzar el partido Juanfri pudo abrir brecha con aprovechando un error defensivo que, finalmente, los zagueros desviaron a córner. Poco a poco, el partido se fue madurando a favor de los locales y en el 19’ Migue Cobo ponía a prueba, sin suerte, a Kike Reguero, viejo conocido del conjunto puertollanense.


Los minutos pasaban y club azul seguía cercando a su rival, primero con un remate de Carlos Mora tras el rechace de un córner y, poco después, por medio de una gran jugada de Álex Santos que acabó en saque de esquina con posterior gol anulado de Valdivia. Y tanto fue el cántaro a la fuente que, por fin, en el 43’ Migue Cobo adelantaba a los de casa desde el punto de penalti después de una mano dentro del área, llegando así al descanso con ventaja en el marcador.


La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con gol local, esta vez por medio del siempre infalible Iván Limón. Fue entonces cuando, por primera vez, los visitantes llevaron algo de peligro tras una contra de Roberto que no logró rematar entre palos. Sin embargo, fue nuevamente Iván Limón el que mojaría firmando un doblete y zanjando el partido con media hora larga aún por delante.


De hecho, y para dejar las cosas aún más claras, el Atlético Tomelloso se vio obligado a jugar con diez tras la expulsión de Borja por doble amarilla, situación que se agravó, ya en el 85’, con un ‘hat trick’ de Iván Limón que deja claro que el de Fuencaliente luchará una vez más con los máximos goleadores de la categoría.

Próximo partido

El próximo domingo el Calvo Sotelo Puertollano repetirá en casa y recibirá a las seis de la tarde en el Cerrú al Torrijos, equipo que ha quedado 1-1 contra el Villarrobledo este fin de semana y que se mantiene invicto tras sumar una victoria y tres empates en estos cuatro primeros envites de la temporada.

La jornada 4 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF

Calvo Sotelo Puertollano 4–0 Atlético Tomelloso

Torrijos 1–1 Villarrobledo

La Solana 0–0 Azuqueca

Conquense 0–1 Villacañas

Toledo 2–1 Talavera B

Marchamalo 2–1 Villarrubia

Manchego Ciudad Real 2–0 Quintanar del Rey

Illescas 1–1 Tarancón

Clasificación

blank

Galería fotográfica (Santos Jiménez Terriza / Calvo Sotelo Puertollano)

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO