InicioComarcaArgamasilla de CalatravaIU de Argamasilla de Calatrava muestra sus condolencias con las familias de...

Agradecen, tanto al cuerpo de Policía Local como a los de la Guardia Civil y Policía Nacional, sus "valientes intervenciones, que contribuyeron a salvar vidas"

IU de Argamasilla de Calatrava muestra sus condolencias con las familias de los afectados por el tiroteo del pasado miércoles

Una vez pasada la inmediatez del momento, la asamblea local de Argamasilla de Calatrava ha celebrado una asamblea extraordinaria y urgente donde se han aprobado por unanimidad los siguientes acuerdos.

En primer lugar, solidarizarse con las familias de los dos fallecidos, Alejandro y Jose Luís. Solidarizarse con Javier Delgado, el Policía Local de Argamasilla herido, el Guardia Civil, y también con el tercer herido, a los que desea «una pronta recuperación física y psicológica. Hacerles llegar un mensaje de ánimo para ellos y sus familiares».

También agradecer, como no puede ser de otra manera, tanto al cuerpo de Policía Local como a los de la Guardia Civil y Policía Nacional, sus «valientes intervenciones, que contribuyeron a  salvar vidas, así como respaldar su actuación al 100%.

Por último, «dar las gracias por el trabajo y la labor de apoyo de los Servicios Públicos Sanitarios, de Emergencias, Protección Civil y Cruz Roja, así como a los empleados del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO