InicioRegiónIU-CLM y Más País coinciden en que la confluencia debe articularse "en...

Han mantenido un encuentro en el que ambas organizaciones han compartido análisis de la situación social de la región

IU-CLM y Más País coinciden en que la confluencia debe articularse «en torno a un programa elaborado colectivamente»

Izquierda Unida y Más País de Castilla-La Mancha han mantenido un encuentro en el que ambas organizaciones han compartido análisis de la situación social de la región, así como las opiniones que mantienen sobre la posibilidad de una amplia confluencia en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2023.

Con esta reunión de trabajo, Izquierda Unida Castilla-La Mancha continúa su ronda de contactos con distintas organizaciones políticas de Castilla-La Mancha. Juan Ramón Crespo, coordinador regional de la formación, ha encabezado la delegación de la federación de izquierdas con el objetivo de “explorar las posibilidades de una amplia confluencia de las organizaciones de izquierdas, ecologistas y feministas de cara a las próximas citas electorales”.

En el encuentro celebrado con Más País, ambas organizaciones han coincidido en resaltar la importancia de que este proceso de unidad debe articularse en torno a un programa elaborado colectivamente. Por ello, la dinámica iniciada por Izquierda Unida apuesta por sumar compromisos y adhesiones a un proyecto programático y de país. De la misma forma, la formación de izquierda y Más País han evidenciado su acuerdo en subrayar que dicho proyecto programático debe estar centrado en las condiciones materiales y cotidianas de las capas populares de la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO