InicioRegiónIU-CLM hace un llamamiento a participar en la manifestación convocada “por la...

Este domingo en Madrid

IU-CLM hace un llamamiento a participar en la manifestación convocada “por la paz, por la seguridad y en contra de la OTAN”

Juan Ramón Crespo recuerda que Izquierda Unida, formación nacida al calor de la movilización ciudadana en contra de la OTAN en el referéndum de 1986, continúa estando “en contra de una organización militar e imperialista que viola expresamente los mandatos de paz de las Naciones Unidas y que, en contra de lo que pregona, genera el caos y el desorden allá por donde va pasando”.

Por ello, el coordinador de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha destaca que la formación “está en contra de la OTAN, a favor de la paz, de la seguridad humana, del trabajo decente para todos, de la educación, la sanidad y la igualdad”. Razones de peso para que Juan Ramón Crespo convoque a la militancia, los afiliados y ciudadanos en general a participar en la manifestación convocada, el próximo domingo día 26  a las 12,00, en Madrid y que saldrá de Atocha.

Y puesto que nada mejor que un botón de muestra, Crespo apunta que el mayor ejemplo del caos generado por la OTAN puede contemplarse en “Irán, Afganistán o Libia, países  en los que ni la población está más segura ni gozan de más libertad que antes del paso de esta organización”. Porque, insiste, la OTAN “siempre ha estado pensada para alimentar la industria armamentística y para fomentar la inseguridad y las guerras”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO