InicioProvinciaIsrael Prado y Victoria García Vaquero se alzan con la victoria en...

Buenos tiempos en una cita que volvía tras dos años de ausencia

Israel Prado y Victoria García Vaquero se alzan con la victoria en el Medio Maratón de Torralba

El medio maratón de Torralba de Calatrava ha abierto esta mañana el ciclo de medias con el que se encara la recta final del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial. Una cita con solera que ha vuelto tras dos años de ausencia por la pandemia y en la que la cifra de inscritos superó los 350 atletas.

En una mañana marcada por los buenos tiempos y muchos reencuentros, el triunfo en categoría masculina fue para Israel Prado que, con un tiempo de 1 hora 11 minutos y 35 segundos, suma su quinta victoria en el Circuito tras marcar el mejor registro en la prueba desde 2014. Por su parte, en categoría femenina, y con un crono de 1 hora 26 minutos y 41 segundos, Victoria García Vaquero suma su cuarta victoria en el Circuito.

El pódium masculino dejó como segundo clasificado, y tras un final más que ajustado, a Cruz Izquierdo con un tiempo de 1 hora 11 minutos y 36 segundos y como tercero a Ramón Gallego, con 1 hora 12 minutos y 14 segundos. Mientras, Mercedes Romero fue la segunda mujer en meta con un crono de 1 hora 26 minutos y 48 segundos seguida de Ana Belén Muñoz, que terminó la prueba en 1 hora 28 minutos y 42 segundos.

Tras la disputa de esta cita, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la Media Maratón de Puertollano, que se celebrará el 18 de septiembre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO