InicioRegiónIsabel Rodríguez asiste a la procesión del Corpus Christi de Toledo

La ministra de Política Territorial y portavoz ha visto el desfile procesional desde un balcón de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en la Plaza de Zocodover

Isabel Rodríguez asiste a la procesión del Corpus Christi de Toledo

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha asistido hoy a la procesión del Corpus Christi de Toledo, que ha recuperado su itinerario habitual suspendido los dos últimos años a causa de la pandemia.

Isabel Rodriguez ha visto la procesión desde un balcón de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en la Plaza de Zocodover.

Al finalizar la procesión, la ministra ha presidido, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García- Page, el tradicional desfile militar.

En declaraciones a los medios, Isabel Rodriguez ha destacado que «hoy es un día grande para Toledo y para la región, después de varios años sin la celebración del Corpus a causa de la pandemia. Un día importante, que une a los toledanos y toledanas y a los castellano-manchegos en esta fiesta de interés turístico internacional. Un día especial, con muchos actos programados en esta ciudad engalanada, con olor a tomillo y llena de cultura y una emoción añadida, porque hoy estoy aquí en nombre del Gobierno de España, en mi tierra, en mi región, para disfrutar de este día grande».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO