InicioRegiónInvestigado un conductor de VTC de El Casar por apropiarse de cerca...

Es un hombre de 44 años

Investigado un conductor de VTC de El Casar por apropiarse de cerca de 1.300 euros de la empresa para la que trabajaba

La Guardia Civil de Guadalajara investigó el pasado viernes a una persona por un delito de apropiación indebida. El presunto autor de los hechos se apropió de la recaudación de un vehículo de una empresa VTC para la que trabajaba.

A principios de agosto, el responsable de una empresa de vehículos de transporte con conductor, VTC, denunció en dependencias de la Guardia Civil de El Casar que uno de sus trabajadores se habría apropiado de la recaudación de los servicios realizados con uno de los vehículos de la empresa, ascendiendo la cantidad a 1.240 euros.

Gracias a las averiguaciones practicadas por agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Guadalajara se logró localizar al presunto autor de los hechos, un varón de 44 años de edad, vecino de la localidad de El Casar.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de una persona como presunto autor de un delito de apropiación indebida que fueron remitidas al juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO