InicioProvinciaCiudad Real'Insparya', el grupo capilar de Cristiano Ronaldo, se acerca a Ciudad Real...

Desde las 11:00 horas, las personas interesadas en estos tratamientos que se acerquen al Hotel NH Ciudad Real podrán realizarse una valoración capilar totalmente gratuita con cita previa

‘Insparya’, el grupo capilar de Cristiano Ronaldo, se acerca a Ciudad Real este miércoles para acercar sus servicios a todos los ciudadanos

El próximo miércoles, 30 de noviembre parte del equipo médico de Insparya estará presente en el Hotel NH Ciudad Real (C. de Alarcos, 25, Ciudad Real), desde las 11:00h para realizar, durante un día, valoraciones capilares a todos los asistentes.

Con esta iniciativa, El Grupo Insparya quiere acercar sus servicios y tratamientos a otras ciudades, como Ciudad Real, donde todavía no cuentan con una clínica del Grupo. De la mano de los médicos de Insparya, todas aquellas personas preocupadas por su salud capilar recibirán una valoración capilar completa, con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cada caso.

Para poder asistir a esta valoración es necesario reservar una cita a través de su página web insparya.es o llamando al 900 696 020.

Esta iniciativa forma parte de una serie de visitas del equipo profesional de la clínica de Trasplante Capilar nº1 en Europa a ciudades clave para la compañía en España.

Sobre el grupo Insparya

Insparya es el grupo líder europeo especializado en diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia, con más de 13 años de experiencia y 45.000 pacientes en Portugal y España. Fundado por Paulo Ramos y Cristiano Ronaldo, Insparya está presente en Madrid, Marbella, Valencia, Lisboa, Oporto, Algarve, Braga, Viseu y Milán.

Insparya cuenta con su propio departamento de investigación biomédica y tecnológica (Insparya Science and Clinical Institute), único entre los grupos especializados en trasplantes capilares, así como un centro de formación en sus técnicas exclusivas, con una inversión anual de 2 millones de euros. Este centro de investigación nos convierte en expertos en alopecia, enfermedad en la que influyen múltiples factores, así como en la unidad folicular, ya que parte de nuestra investigación se basa en conocerla perfectamente para llegar a multiplicarla en un futuro.

El equipo está compuesto por más de 400 personas, entre las que se encuentran médicos, enfermeros, asesores clínicos e investigadores, en constante crecimiento y formación. Además, Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO