InicioRegiónInflación, regadíos, empleo y conducta alimentaria, a debate en el próximo Pleno...

El orden del día fijado por la Junta de Portavoces incluye dos debates generales, dos PNL y cuatro preguntas

Inflación, regadíos, empleo y conducta alimentaria, a debate en el próximo Pleno de las Cortes regionales

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha debatirá este jueves acerca de la inflación, regadíos, temporalidad en el empleo y trastornos de la conducta alimentaria a propuesta de los grupos de la oposición.
La Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, presididas por Pablo Bellido, se han reunido a primera hora de este lunes para fijar el orden del día de y convocar la sesión ordinaria para este jueves a partir de las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Convento de San Gil de Toledo.
El Pleno arrancará con dos debates generales a iniciativa del Grupo Popular sobre el IPC y su relación con el marco fiscal y la economía de Castilla-La Mancha y situación y gestión de los regadíos en la región; y dos proposiciones no de ley propuestas por el Grupo de Ciudadanos sobre temporalidad en el empleo y trastornos de la conducta alimentaria.
Por último, en el bloque de control al Gobierno, el PP tiene previsto formular tres preguntas orales acerca del Plan Regional de Carreteras, el Plan XCuenca y el Centro Cívico de Talavera, mientras que Cs hará lo propio sobre deuda pública en relación con el PIB.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO