InicioProvinciaCiudad RealINCYDE y la Cámara de Comercio ponen en marcha en Ciudad Real...

Con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

INCYDE y la Cámara de Comercio ponen en marcha en Ciudad Real un Programa de apoyo a la Creación y Consolidación de empresas

La Cámara de Comercio y la Fundación Incyde (Instituto para la Creación y el Desarrollo de Empresas) han puesto en marcha en Ciudad Real un Programa de apoyo a la Creación y Consolidación de empresas en el ámbito de la rehabilitación, reforma y eficiencia energética que, con la colaboración del Impefe, ha comenzado esta semana con una veintena de participantes.

En el programa participan empresas y personas emprendedoras interesadas en aprovechar la nueva reorientación del sector inmobiliario desde el mercado de vivienda nueva hacia el de la rehabilitación, y en entender la eficiencia energética como una oportunidad de negocio a la par que un medio para facilitar la Sostenibilidad.

El programa tiene una duración de siete semanas y combina sesiones teóricas (la mayoría de ellas en formato online), con tutorías y consultorías personalizadas en las que se trabajará en eficiencia energética, marketing sostenible, instalaciones bioclimáticas y dirección de proyectos, entre otros. Se desarrolla en el marco del convenio firmado entre Cámara e Incyde, en virtud del cual se desarrollan hasta 8 cursos de creación y consolidación de empresas en toda la provincia a lo largo del año.

Así, en esta misma semana también se han inaugurado los programas de Creación y Consolidación de Empresas en las comarcas de Entreparques y Valle de Alcudia en el marco del Programa Dinamiza, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, así como de los Grupos de Desarrollo Rural de Entreparques y Valle de Alcudia. Las clases presenciales se están desarrollando en Poblete y Almodóvar del Campo respectivamente.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO