InicioProvinciaInaugurado el paseo de árboles de Navidad de Argamasilla de Alba

Una vez más la originalidad ha sido la nota más destacable

Inaugurado el paseo de árboles de Navidad de Argamasilla de Alba

Con el encendido de 18 árboles y de las luces del Paseo Navideño instalado en la Glorieta de Argamasilla de Alba por asociaciones, colectivos, empresas de la localidad, así como por vecinos y vecinas a título individual, por parte del alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la concejala de Festejos, Alba Hilario, se inició el programa festivo de estas fiestas navideñas.

Una vez más la originalidad es la nota más destacable a la hora de elaborar los árboles, desde palés decorados hasta un árbol hecho de corchos de botellas, o un elaborado árbol de madera en espiral con el que contribuye a esta actividad la recién creada asociación “El árbol de la Vida”, pero también puede verse uno hecho con trozos de ramas de pino, por la Asociación de Amas de Casa, un árbol hecho de lana a base de cientos de puntadas, otro de piruletas gigantes o de asociaciones decorados con fotos de algunos de sus socios realizando algunas de las muchas actividades en las que participan a lo largo del año.

El Paseo Navideño puede visitarse a cualquier hora del día hasta el 8 de enero, aunque es recomendable hacerlo al caer la noche con la iluminación navideña.

Además, este viernes Papá Noel y sus amigos de conocidas series de dibujos animados visitaron Argamasilla de Alba y recorrieron las calles en su tren mágico haciendo parada en diferentes lugares de la localidad para recoger las peticiones de todos los niños y niñas.

La próxima semana los pequeños y jóvenes de la casa (de 3 a 18 años) tienen una cita los días 27, 28 y 29 de diciembre, de 17.00 a 20.00 h., con Quijotilandia y Quijotijoven en el Pabellón Municipal y en la pista anexa.

El día 31 de diciembre vuelven las Choco-Campanadas Solidarias, en las que el Ayuntamiento repartirá a partir de las 11.00 h. chocolate, churros y 12 gominolas por solo 2 euros a beneficio de la asociación Autrade.

Ya en el nuevo año, el 2 de enero a las 17.00 h. en la puerta del Ayuntamiento grandes y pequeños podrán disfrutar con títeres y ‘Navidad en la Granja’.

El 5 de enero los Reyes Magos de oriente recorrerán las principales calles de la localidad. La cabalgata iniciará el recorrido en la calle Alfonso XII (calle del mercadillo) a partir de las 18.00 h.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO