InicioComarcaAlmodóvar del CampoInaugurada la nueva agencia de 'Generali Seguros' en Almodóvar del Campo

Gestionada por Manuel Gómez Ramírez en calle San Juan de Ávila 2

Inaugurada la nueva agencia de ‘Generali Seguros’ en Almodóvar del Campo

El alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, asistió el pasado viernes a la apertura de una nueva agencia por parte de la compañía Generali Seguros, que ha iniciado así una nueva etapa comercial en la localidad.

El regidor felicitaba a su actual responsable, Manuel Gómez Ramírez y le agradecía el hecho de “haber apostado por nuestro municipio para emprender”, deseándole en este sentido una exitosa andadura.

Ambos estuvieron acompañados en el acto inaugural por otros ediles de la Corporación municipal, responsables de la Asociación de Empresarios FEVAM Almodóvar, personal de la Asociación de Desarrollo del Valle de Alcudia e integrantes de otros colectivos.

La nueva agencia se ubica en el número 2 de la calle San Juan de Ávila y dispone de los números telefónicos de contacto 607 849 586 y 926 469 649, así como la dirección de email mgomezramirez@generalimediadores.es.

En esta oficina se pueden contratar pólizas de seguro y gestionar parte de automóvil; de vida, protección familiar o decesos; de empresas, protección de autónomos, de negocios, de PYMES; de responsabilidad civil; de vehículos industriales y agrícolas; etcétera.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO