InicioProvinciaMiguelturraInaugurada la exposición del pintor de Miguelturra Práxedes Martín

Podrá visitarse en la Casa de la Capellanía hasta el 31 de octubre

Inaugurada la exposición del pintor de Miguelturra Práxedes Martín

La Biblioteca Pública «Casa de la Capellanía» acoge la exposición pictórica de Práxedes Martín que estará abierta al público hasta 31 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Una exposición que fue inaugurada por la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, y el concejal de Cultura, Miguel Ángel Ruíz, que quisieron acompañar a familiares y amigos a disfrutar de esta exposición del pintor local que vuelve a exponer en Miguelturra tras su última muestra, en septiembre de 2019.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena al pintor «porque es un orgullo tener en esta Casa de la Capellanía, donde se exponen trabajos de tanta gente de otros lugares, una exposición de alguien tan querido en nuestro pueblo». En este sentido, la primera edil se ha mostrado «absolutamente sorprendida» y ha felicitado «al que conocíamos como pintor de brocha gorda, pero no en esta faceta, por lo que ha sido una sorpresa ver el trabajo que lleva haciendo desde que era un niño».

Laura Arriaga ha animado a toda la ciudadanía a visitar esta exposición «de un trabajo y técnica impecable, variada y de calidad, para un disfrute increíble para todo el que quiera venir a verla, porque va a disfrutar muchísimo».

Por su parte, el autor explica que en esta galería «vamos a encontrar muchos cuadros dedicados a mis pueblo, porque es lo que más aprecio», y ha explicado que los 48 cuadros que conforman la exposición se han realizado con la técnica de óleo y carboncillo. Según el artista, el objetivo de esta muestra no es otro que «hacer que mis paisanos y paisanas disfruten conmigo y que pudieran conocer esta faceta mía de pintor de cuadros».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO