InicioRegiónImportante presencia castellanomanchega en la concentración de la Selección Española de Pista...

El velocista Pepe Moreno y los auxiliares Araceli Benito y Cristian Pradas forman parte del grupo de trabajo

Importante presencia castellanomanchega en la concentración de la Selección Española de Pista en Valencia

La Selección Española de Pista está celebrando durante esta semana en Valencia un nuevo encuentro con el fin de dar continuidad al trabajo desarrollado hace un mes en el Velódromo de Tafalla, en Navarra.

Una concentración que cuenta con una importante presencia del ciclismo castellanomanchego en diferentes ámbitos. Entre los pistards convocados con la selección, destaca el campeón albaceteño Pepe Moreno, que formará parte del trío de velocidad. Por otro lado, en Valencia está presente el equipo de rendimiento de la RFEC encabezado por Manuel Mateo para seguir trabajando y ayudando a nuestros corredores en el desarrollo de su actividad sobre el velódromo. En este equipo se encuentran como auxiliares Araceli Benito, de Tomelloso, y Cristian Pradas, de Moral de Calatrava.

De cara a esta nueva concentración, que se prolongará hasta el viernes 18 de marzo, el seleccionador nacional Juan Martínez Oliver ha diseñado una planificación que contemplará trabajo grupal tanto con los fondistas como con el grupo de velocistas. El objetivo es seguir conformando las cuartetas de Persecución por Equipos y que nuestro trío de Velocidad por Equipos acumule entrenamientos de calidad.

Además de Pepe Moreno, los ciclistas convocados a este encuentro son Juan Peralta y Alejandro Martínez, cerrando la terna de velocistas; y como fondistas, Isabel Martín, Tania Calvo, Eva Anguela, Isabella María Escalera, Sandra Alonso, Margarita López, Ziortza Isasi, Eukene Larrarte, María Banlles, Laura Rodríguez, Sebastián Mora, Daniel Cavia, Joan Martí Bennassar, Eder Moreno, Erik Martorell, Telmo Semperena, Alberto Pérez, Marcel Pallarés y Jaime Romero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO