InicioRegiónImágenes de las vacaciones en el pueblo para promocionar los Cursos de...

Pretende subrayar el valor del mundo rural

Imágenes de las vacaciones en el pueblo para promocionar los Cursos de Verano de la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha solicitado la colaboración de la sociedad para ilustrar la campaña de los Cursos de Verano 2022 y, paralelamente, reivindicar la riqueza del mundo rural.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha lanzado una campaña para promocionar los cursos de verano 2022 que pretende implicar a la ciudadanía y subrayar el valor del mundo rural. Cualquier persona, pertenezca o no a la Universidad, podrá compartir en redes sociales o enviar por correo electrónico fotos antiguas con instantes de las vacaciones en el pueblo de su infancia o juventud, que, una vez seleccionadas, servirán de cartel para la promoción de los cursos de verano.

La participación se ha arbitrado en dos canales: a través de Twitter e Instagram, mencionando a @uclmcultura e incluyendo la etiqueta #veranoUCLM, o enviando un correo electrónico a vic.cultura@uclm.es

Para tomar parte en la campaña hay que ser mayor de edad y autorizar a la Universidad de Castilla-La Mancha a utilizar las imágenes para la campaña promocional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO