Tras la derrota del pasado fin de semana contra el Manchego Ciudad Real, el Calvo Sotelo Puertollano marcha quinto en la tabla a nueve puntos de la cabeza, vale. Pero también es verdad que está a solo tres puntos del tercero. Y a cinco del segundo. Y que, precisamente, este sábado a las cuatro y media de la tarde visita a ese segundo clasificado, el Illescas. Por lo que esto no ha acabado, ni mucho menos.
Los mineros tendrán, por lo tanto, una nueva oportunidad de reengancharse a los primeros clasificados y, aunque el Manchego parece inalcanzable, aún restan cinco intensas jornadas en las que todo está en juego. En esa lucha, Fernando Lominchar, afortunadamente, comienza a recuperar efectivos, vaciando la enfermería y trabajando por fin con gran parte de los recursos de los que dispone para intentar abordar el Municipal de Illescas ante un equipo que, tal y como destacaba Lominchar, cuenta con “muchísimos recursos y con importantes variantes”.
El problema es que los de Puertollano atraviesan una mala racha, con solo dos puntos sumados de los últimos doce en juego. Sin embargo, los de la provincia de Toledo tampoco llegan en su mejor momento y encadenan tres partidos sin ganar, aunque en casa solo han perdido en una ocasión, por lo que venderán muy cara su piel.
Declaraciones de Fernando Lominchar, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido
Declaraciones de Pablo Nozal, entrenador del Illescas, en la previa del partido
La jornada 26ª en el Grupo 18º de Tercera RFEF
Toledo – Conquense
Marchamalo – La Solana
Manchego Ciudad Real – Torrijos
Illescas – Calvo Sotelo Puertollano
Tarancón – Villarrobledo
Quintanar del Rey – Azuqueca
Villarrubia – Villacañas
Talavera B – Atlético Tomelloso
Clasificación
