Los pasajeros han sido recolocados en otros coches y el tren ha llegado a Puertollano, finalmente, con casi una hora de retraso

Humo, olor a quemado y susto en un tren AVANT entre Madrid y Puertollano

El tren AVANT Madrid-Ciudad Real-Puertollano con salida a las cinco y veinte de la tarde de este lunes desde la estación de Atocha/Almudena Grandes ha sufrido un retraso de casi una hora después de que uno de sus vagones se haya llenado de humo, razón por la que los pasajeros han sido recolocados en el resto de coches tras parar en varias ocasiones.

Tal y como ha denunciado la Asociación de Usuarios de esta línea, los problemas han comenzado alrededor de las seis y diez de la tarde, momento en el que el tren se ha parado debido a que por el conducto de ventilación del Coche 1 salía humo negro y olor a quemado. En consecuencia, los pasajeros han salido de dicho vagón a toda prisa y se han abierto las puertas para ventilar.

Veinte minutos después, el tren ha vuelto arrancar, parando en otras dos ocasiones para recolocar a los pasajeros. Asimismo, se ha barajado la opción de que aquellas personas que viajasen hasta Puertollano fuesen recolocadas en otro tren, aunque finalmente no ha sido necesario y el tren ha llegado a la ciudad industrial con 55 minutos de demora.

Comentarios