InicioPuertollanoHugo Bermejo y Alejandro Ríos, atletas #MarcaPuertollano, se proclaman campeones de España

El primero, sub-14, en salto de altura; y el segundo, sub-16, en los 600 metros lisos

Hugo Bermejo y Alejandro Ríos, atletas #MarcaPuertollano, se proclaman campeones de España

Hugo Bermejo y Alejandro Ríos, atletas #MarcaPuertollano, se acaban de proclamar campeones de España de atletismo en sus respectivas pruebas.

Hugo Bermejo ha conseguido ser el mejor de España en el campeonato nacional de categoría sub-14 en la prueba de salto de altura, un torneo que se está celebrando en la ciudad de Cuenca.

Hugo llegaba con una marca personal de 1,51 y se va del nacional con 1,59 y con la medalla de oro colgada al cuello.

Alejandro Ríos, por su parte, lo ha vuelto a hacer. Si hace apenas un mes se proclamaba campeón de España sub-16 en Avilés, ahora en Pamplona ha destrozado el récord de los campeonatos de España con una marca increíble de 1:22”10 en la prueba de 600 metros lisos.

Jane Muñoz, en cambio ha conseguido el quinto puesto con marca personal de 11,46 metros en la prueba de lanzamiento de peso en el nacional sub-14 y este domingo realizará el 80 metros con vallas.

Por último, este domingo Pablo Machuca competirá en el lanzamiento de jabalina en el nacional sub-16 que se está celebrando en Pamplona.

Cabe recordar que estos atletas del Club Atletismo #MarcaPuertollano pertenecen a las Escuelas Deportivas Municipales de la ciudad y compiten bajo licencia federada del #MarcaPuertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO