InicioPuertollanoUn maltratador de animales anda suelto en Puertollano y podría volver a...

Tal y como ha denunciado 'Huellas', que pide "que sea inhabilitado en la tenencia de animales"

Un maltratador de animales anda suelto en Puertollano y podría volver a actuar

La protectora de animales ‘Huellas’ de Puertollano ha lanzando un mensaje de advertencia ante el presunto maltratador de animales que anda suelto por la ciudad. El sujeto, según ‘Huellas’, seguiría buscando cachorros para luego devolverlos a la protectora de animales «hechos unos desechos”, como ha sucedido con Grace, Maebis y la gatita Mery, que presentaban un estado lamentable, ya recuperados.

Cabe recordar el caso de Frida, una perrita maltratada y rescatada gracias a la Policía Local y a la Concejalía de Bienestar Animal. Tanto Ayuntamiento como Policía Local están haciendo “todo lo posible para que no le lleguen más cachorros al presunto maltratador», pero según la protectora de animales «son otras las instituciones que deben implicarse para inhabilitarlo en la tenencia de animales”.


Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Las personas que maltratan a los animales tienen que estar en la cárcel por muchos años porque los animales tienen más conocimiento que las personas son mejores amigos yo tenía una perrita chinina aunque murió tenía 18 años y me ayudó mucho más que las personas y desde que murió mi vida se fue con ella y nunca he podido superarlo y ahora estoy muerto en vida 🐕‍🦺✝️💔 atte José Antonio Ruiz González 👩‍🦯🐕‍🦺 le gustaba mucho venirse conmigo en la moto y disfrutaba mucho y los estrangeros de Torrevieja Alicante nos hacían fotos y vídeos y íbamos a 90 KMH y aveces más pero cuando me iba pegaba unos saltos para que la lleve conmigo en mi moto era mi vida 🐕‍🦺🏍️🏖️✝️ espero que descanse en paz porque yo pronto estaremos juntos para siempre gracias por leer este mensaje atte José Antonio Ruiz González desdé Puertollano Ciudad real pero soy de Torrevieja Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO