InicioPuertollanoHip hop y danza urbana se fundirán en el sorprendente espectáculo 'Around...

A las 20:30 horas en el Auditorio Municipal 'Pedro Almodóvar'

Hip hop y danza urbana se fundirán en el sorprendente espectáculo ‘Around the world’ de este viernes en Puertollano

De hip hop a danza aérea y urbana ofrecerá la compañía ‘Brodas Bros’ en el sorprendente espectáculo ‘Around the world’, el próximo viernes, 18 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio ‘Pedro Almodóvar’ de Puertollano.

Las entradas, al precio de quince euros, pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio Municipal, de miércoles a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas, y el día de la función, dos horas antes del comienzo, así como en  la web www.giglon.com

Un derroche de energía, técnica y humor en un espectacular montaje en el que combina la luz con el videomapping, un vestuario de leds y la danza urbana para ofrecer un show que engancha desde el principio hasta el final. Una experiencia de ritmo, luz y movimiento único.

Brodas Bros es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana nacida en Barcelona en 2006. Desde entonces han recorrido un largo y exitoso camino que le ha llevado a ganar el campeonato del mundo de Street Dance SDK, a girar por países como Brasil, EEUU y Japón y a colaborar con nombres como Tricicle, Cirque du Soleil o Rafa Nadal, entre otros.

Venta de entradas online

https://www.giglon.com/todos?idEvent=around-the-world-puertollano&directPurchase=true

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO