La secretaria general del Grupo Popular en la Diputación de Toledo y candidata del PP a la Alcaldía de Illescas, Alejandra Hernández, ha preguntado hoy a Page qué opina del uso de la prostitución por parte de sus compañeros socialistas y le ha exigido que se pronuncie “alto y claro” en contra del proxenetismo y de todos los diputados socialistas que hayan participado en este escándalo del “caso Mediador”.
Así se ha pronunciado Hernández, -en rueda de prensa-, donde ha insistido en que Page debe dar explicaciones porque “no puede mirar hacia otro lado” ni hacer como “si no pasara nada”.
En este sentido, ha denunciado que el PSOE es el partido más corrupto de la historia de nuestro país y Page “sigue callado” ante esta grave situación. “Es muy grave que el secretario General del PSOE de Castilla-La Mancha no se haya pronunciado aún, aunque, no nos extraña, ya que se calló con el escándalo de prostitutas, drogas y los EREs de Andalucía, y ahora hace más de lo mismo”.
De esta manera ha insistido en que son necesarias las explicaciones de Page y sus diputados en el Congreso, ya que el mismo Congreso está viendo “manchado” su nombre por el PSOE con casos como este, pero también por la rebaja de la lucha contra la corrupción modificando el delito de malversación.
Así mismo ha recordado que cada noticia que se conoce, cada imagen que vemos y cada información que sale sobre el “Caso Mediador” es un motivo para que el PSOE dé explicaciones a todos los españoles.
Se trata, ha indicado, de un caso que afecta de lleno al PSOE del que cada vez se conoce más pero cada vez los socialistas “quieren pasar de puntillas” sobre un caso que afecta a su credibilidad.
“El PSOE no quiere que se sepa lo que ocurrió si no que lo que está buscando es protegerse así mismo porque están viendo como se les desmonta el chiringuito”, ha advertido.
Y, ha indicado, una vez más estamos hablando de la supervivencia de los Gobiernos socialista “por encima de todo”. “La corrupción socialista está llena de mordidas, de drogas y de prostitución”, ha lamentado.
Además de esto, Hernández ha señalado que “a mí como mujer” me indigna la corrupción socialista llena de prostitución y de drogas. Y mientras tanto, ¿Emiliano García Page que hace? ¿Qué dice?, ha preguntado.
Pues bien, Page “no da explicaciones” y esto no puede quedar así puesto que tenemos que saber hasta dónde llega esto en el PSOE de Castilla-La Mancha.
Así mismo ha indicado que se conocen nombres de diputados y senadores socialistas que han participado en esta trama por tanto hay mucho que conocer en relación al “Caso Mediador” y Emiliano García Page no puede quedarse callado.
Por todo ello, Hernández exige a Page que dé explicaciones urgentes. ¿Puede Page poner la mano en el fuego por todos sus diputados en el congreso?, ha concluido.