InicioRegiónHernández: “Hoy García-Page tiene la oportunidad de demostrar que está en contra...

Señala que en política "lo que valen son los hechos"

Hernández: “Hoy García-Page tiene la oportunidad de demostrar que está en contra de eliminar el delito de sedición”

La secretaria general del Grupo Popular en la Diputación de Toledo, Alejandra Hernández, ha señalado que hoy Emiliano García-Page tiene la oportunidad de demostrar que está en contra de la eliminación del delito de sedición ordenando a sus diputados nacionales votar ‘no’ en el Congreso, ya que en política “lo que valen son los hechos y no las palabras”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en la sede regional del PP, donde ha recordado que ha llegado el momento de que aquellos que “supuestamente quieren acabar con el ‘sanchismo’ lo hagan”.

Hernández ha incidido en que Page tiene la oportunidad de demostrar a los castellanomanchegos “que lo que dice no son solo palabras, sino realidades”, ya que su número 2, Sergio Gutiérrez, así como el resto de diputados nacionales socialistas, apoyarán con su voto que se reduzcan las penas para todos aquellos que quieren romper el país y atacar la Constitución.

“Hoy los socialistas dan un paso más contra nuestro país, abrazándose al independentismo y anteponiendo sus intereses a los del resto de españoles y Page no va a hacer nada contra ello porque es lo mismo que Sánchez”, ha aseverado.

Hernández ha destacado que este gobierno “del desastre y de la creación de leyes que, en lugar de penar liberan a los que delinquen, es el gobierno de Sánchez, pero también lo es de Page, que con sus votos es cómplice”.

La diputada provincial del PP ha reclamado a Page que “recapacite, ya que aún le quedan unas horas hasta la votación”, que se producirá de urgencia y durante la celebración del partido del Mundial entre España y Japón, para “de una vez por todas cumpla lo que dice porque, en caso contrario, volverá a demostrar que todo es una pantomima”.

Por último, Hernández ha asegurado que Page es “un mal gestor que, además, no tiene ni valor ni fuerza para ordenar a sus diputados nacionales que voten en contra de la eliminación del delito de sedición”.

De otro lado, ha recordado que esta tarde, el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente regional del PP-CLM, Paco Núñez, protagonizarán el acto ‘En defensa de un gran país’ en Albacete, donde volverán a mostrar su rechazo a la derogación del delito de sedición.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO