InicioRegiónHernández denuncia que García-Page "rechace de plano cualquier propuesta que venga del...

Porque "no está por el consenso y no le preocupan los problemas de los castellanomanchegos"

Hernández denuncia que García-Page «rechace de plano cualquier propuesta que venga del PP-CLM»

La secretaria general del Grupo Popular en la Diputación de Toledo y portavoz del PP de Illescas, Alejandra Hernández, ha denunciado hoy que Page “rechace de plano” cualquier propuesta del PP-CLM “por buena que sea” porque no está a favor del consenso ni le preocupan los problemas que tienen los castellanomanchegos.

Así se ha pronunciado Hernández, en rueda de prensa, donde ha asegurado que Page no está por la labor de llegar a consensos con el PP, está a otra cosa, y esa cosa “nada tiene que ver con los intereses de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, ha advertido que ayer, se vivió en las Cortes Regionales “un nuevo episodio” el que el gobierno de Page se olvida de los problemas que realmente importan a los castellanos manchegos y se centra única y exclusivamente en sus cuestiones.

“La de parecer que esta contra Sánchez, pero realmente la de protegerlo y auspiciarlo”, apunta

Y es que, ayer el PP-CLM propuso un proyecto para mejorar la Atención Primaria en nuestra región, una AP que está que está sufriendo de manera muy particular la pésima gestión sanitaria del gobierno socialista de Page.

“Ayer el socialismo de Page rechazó un programa para mejorar la atención primaria en Castilla-La Mancha”, ha indicado.

De esta manera, ha detallado que Page rechazó que la puerta de entrada al sistema sanitario reciba más recursos, más financiación y más apoyo por parte del gobierno porque a Page no le importa cómo está la atención primaria porque Page está en otras cosas.

Y, además, ayer Page rechazó que haya una buena utilización del dinero que va destinado a los planes de empleo, ya que, ayer el gobierno socialista de Page y los diputados socialistas de Page votaron en contra de que el plan de empleo pueda abrirse a nuestra sociedad civil.

“Que el tercer sector, que las pymes, que los autónomos, en definitiva, que nuestras empresas puedan beneficiarse también del plan de empleo al igual que lo hacen nuestros ayuntamientos destinando el 50 % de los contratos a empresas de nuestra localidad, de nuestra región, a empresas de Castilla-La Mancha”, ha explicado.

Por eso, ha asegurado que “es una pena” que Page no quiera que las empresas puedan beneficiarse de las ayudas para contratar un trabajador cuando además son las que precisamente pueden dar estabilidad y continuidad en el empleo

«Este es el Gobierno socialista de García Page. Al que no le preocupa como esté la sanidad», señala

Un Gobierno socialista que tiene las peores listas de espera sanitarias, que no ha recuperado la Carrera Profesional y que ahora se despreocupa de la atención primaria y vota en contra de quien como hace el presidente Paco Núñez está proponiendo medidas para mejorar la atención primaria en nuestra región.

Un Gobierno de Page que no baja impuestos, que se niega a debatir con Paco Núñez sobre fiscalidad, y que el que cuando hay una propuesta sobre la mesa como la realizada por el PP-CLM para que el 50 por ciento de los planes de empleo sea para el beneficio de empresas privadas con el fin de dar estabilidad y consolidar el empleo, vota que no.

¿Y Page que tiene que decir de esto?, se pregunta

La realidad es que Page no está a lo que le preocupa a los castellanomanchegos, no quiere hablar de sanidad, ni de empleo, y lo peor es que tampoco quiere que sus senadores rechacen los vergonzosos acuerdos con Bildu o ERC.

“Este es el socialismo de Page”, y esta es la manera de construir España, aquella donde unos filos etarras o unos independentistas son quienes marcan la hoja de ruta del Gobierno, y, mientras tanto, Page a otra cosa, ha concluido.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO